5 Paginas recomendadas para aprender Matematicas


A continuación te presento 5 paginas que recomiendo para que aprendan y practiquen matemáticas ademas de que lo pueden hacer online.

1.- VITUTOR
Posiblemente una de las páginas de matemáticas más completas que existen. Se trata de una plataforma especializada en contenidos de matemáticas, que ofrece una gran variedad de ejercicios interactivos. Puedes acceder a cualquier curso de secundaria o de bachillerato, o si lo prefieres, a una bloque en concreto (aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, etc.) En ella encontrarás muchos ejercicios resueltos y otros interactivos para practicar, Vitutor ademas cuenta con ayuda en gramática.


Es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía . Es un servicio en línea que responde a las preguntas directamente, mediante el procesamiento de la respuesta extraída de una base de datos estructurados, en lugar de proporcionar una lista de los documentos o páginas web que podrían contener la respuesta. Util para aprender matemáticas y ciencias exactas como física, química, ciencias naturales, te ayuda con conversiones de unidades, ayuda en geografía, wolframalpha es una pagina recomenda
 


3.-SANGAKOO

la red social para aprender matemáticas: Es una aplicación web para el aprendizaje de las matemáticas con una innovadora metodología basada en la práctica creativa dentro de un ecosistema colaborativo, dirigida a todos los entornos educativos. La plataforma Sangaku ofrece a aquellos interesados en el aprendizaje de las matemáticas una metodología que está basada en la resolución y creación de problemas matemáticos dentro un entorno colaborativo que fomenta el aprendizaje.


4.- LASMATEMATICAS.EU


Es un portal dirigido a estudiantes de secundaria, en el que tienen acceso a una gran cantidad de tutoriales, ejercicios, páginas webs, así como enlaces interesantes para aprender matemáticas, analis y estadisctica lasmatematicas.eu es una pagina recomendad para aprender.


5.-THATQUIZ

Es una buena herramienta para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas como por ejemplo tu puedes fabricar tu propio test y aprender jugando sobre muchos conceptos clave en matemáticas, como fracciones, triángulos, potencias, unidades, gráficas, ángulos, probabilidad, etc.
puedes modificar los parámetros del cuestionario (nivel, duración en tiempo, número de preguntas e indicar respuesta correcta). en ThatQuiz podrás comprobar tus avances de forma muy rápida una manera de aprender y hacerlo tu mismo

ESPERO QUE LES SIRVA DE MUCHA AYUDA, GRACIAS POR COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES Y ESPERO QUE SE SUSCRIBAN A MI PAGINA


Comentarios

Publicar un comentario